DEPARTAMENTO CIENTÍFICO

Fomentando la investigación
del cerebro

Como departamento nos comprometemos a darte la mayor seguridad
en cuanto al diagnóstico de tu enfermedad

Bienvenido al Departamento Cientifico de FEN

Nuestro equipo de profesionales se centra en el análisis de distintos factores que influyen para detectar una enfermedad determinada y luego poder estudiar dichos resultados, con el fin de darle a las familias mayor certeza de su diagnóstico; además, aportamos con el descubrimiento de nuevos tratamientos paliativos y definitivos a la comunidad nacional e internacional.

La detección temprana de las distintas enfermedades que nuestra Fundación se ocupa es muy importante para lograr una adecuada intervención interdisciplinaria a las familias.

ACTIVIDADES CIENTÍFICaS

Nuestras prestaciones se realizan en torno a los beneficios que se puedan obtener para las familias afectadas

Investigación científica

Contribuimos al desarrollo de la investigación en Chile.

Difusión Científica

Participamos activamente en la difusión de información relacionada al área de investigación.

Formaciones y Capacitaciones

Educamos a la comunidad profesional con el fin de que entreguen una información más veraz y concreta.

convenios científicos

La colaboración con otros centros de investigación es de mucha importancia para un resultado de calidad.