DEPARTAMENTO JURÍDICO

Contamos con
asesoría jurídica
gratuita

Estamos consientes de que la comunidad necesíta una asesoría
y defensa jurídica especializada necesariamente esta área.

Derechos pacientesdeberes pacientes

Hospital providing

total health care solution

We at Medicare are always fully focused on helping your to overcame any
surgeon procedure with great commitment and easy recovery.

Contact usdepartments

Hospital providing

total health care solution

We at Medicare are always fully focused on helping your to overcame any
surgeon procedure with great commitment and easy recovery.

Contact usdepartments

Welcome to visit our divi child theme

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

Prestaciones Jurídicas

To Provide Comprehensive Quality Care

Asesoría jurídica

Nuestro equipo está capacitado para resolver todas las dudas legales dentro del área de interés.

proyectos de ley

Redacción de proyectos y actualización de las políticas públicas regional y nacional.

Capacitaciones a la camunidad

Realizamos actividades con fines educativos tanto a nuestros beneficiarios como a la ciudadanía en general

redacción de artículos jurídicos

Aportamos con distintos analisis jurídicos de actualidad a las materías de interés de la fundación en distintos medios de comunicación privados y públicos.

Representación legal

nuestros beneficiarios podrán contar con nuestro patrocinio ante los tribunales de justicia.

Investigación jurídica

Un equipo de profesionales analizan las distintas leyes que rigen en nuestro país y a la vez la de paises más desarrollados.

Redacción y aprobación de convenios con empresas, instituciones y ONG’s.

Marco normativo FEN

Las normas tanto de procedimiento como disciplinarias de FEN son visados por nuestro departamento.

NUESTROS PROFESIONALES

To Provide Comprehensive Quality Care