socioS fen

¡ANÍMATE Y HAZTE SOCIO DE NUESTRA FUNDACIÓN!

ESTARÁS COLABORANDO CON AYUDA PARA MUCHAS FAMILIAS Y PERSONAS QUE PADECEN ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS.

Los aportes de nuestros/as socios/as son fundamentales para que sigamos completando nuestros objetivos y luchando para que estas enfermedades sean más visibles en nuestro país.

Abre tu corazón y haz tu aporte para que el desarrollo de esta área en Chile crezca. Además, estaremos colaborando con el avance del estudio de estas enfermedades a nivel internacional.

¡AYÚDANOS A FORJAR LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS!

PERSONAS JÓVENES O ADULTAS, NADIE ESTÁ LIBRE DE VIVIR CON UNA ENFERMEDAD NEURODEGENERATIVA.

Los socios FEN tienen la opción de recibir nuestro boletín mensual, el cual contendrá los últimos avances de nuestra Fundación, actividades recientes, noticias que se han aparecido en los distintos medios de comunicación, últimas investigaciones alrededor del mundo, etc.

¡Regístrate o accede a tu cuenta!