MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión:

Trabajamos para reducir el impacto de las enfermedades neurodegenerativas en nuestra sociedad: somos un centro de atención interdisciplinaria dedicados a la orientación, prevención, diagnóstico, tratamiento e investigación de personas adultas que hayan sido afectados con enfermedades neurodegenerativas, a sus familias y a la comunidad.

Nuestro equipo humano está conformado por profesionales de las áreas: médica, jurídica, legislativa, desarrollo social e investigación científica; altamente capacitados.

Somos una institución sin fines de lucro comprometidos con el bienestar social y fomentamos la generación de conocimiento a través de formación personal y familiar.

Visión:

Nuestra finalidad es ser referentes a nivel nacional e internacional en acciones de prevención, promoción, diagnóstico, tratamiento e investigación de las enfermedades neurodegenerativas, utilizando infraestructura y tecnologías disponibles, contribuyendo activamente en el bienestar personal, familiar y social de personas con enfermedades neurodegenerativas mediante el apoyo de un equipo interdisciplinario.

Nuestra fundación organiza y coordina un esfuerzo interdisciplinario, donde los pacientes y sus familias son el eje principal, promotor de la investigación enfocada a mejorar diagnósticos y tratamientos para enfermedades neurodegenerativas.

Valores:

Solidaridad, Justicia, Responsabilidad, Transparencia, Innovación y Compromiso.